"Hazte Socio"

Para ser socio de Agrupación Ahumada - Amigos de la Guardia Civil no es necesario ser Guardia Civil o militar, cualquier ciudadano ESPAÑOL, residente en España o el extranjero y simpatizante del Instituto Armado, puede ser socio de Agrupación Ahumada.

Si desea hacerse socio de Agrupación Ahumada - Amigos de la Guardia Civil, le informamos que existen diferentes tipo de socios: Fundador, Numérico, Plata, Ámbar, Oro, Platinum y Diamante, así como los tipos reservados para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y del ejército, tanto en activo como en la reserva. Para más información sobre los diferentes tipos, por favor haga clic aquí.

Si desea darse de alta y ha decidido el tipo de socio, puede proceder mediante nuestro Formulario PDF editable.
Al hacer clic en el enlace se le abrirá un PDF editable. Dependiendo de la versión de su navegador es posible que no se abra correctamente, en tal caso existe un botón "abrir con otro visor" y se le abrirá con Adobe Acrobat. Si no tiene este botón, guarde el formulario como PDF y lo podrá abir haciendo dos clic siempre que tenga instalado el programa Acrobat Reader.
Tan solo rellenar los diferentes campos del formulario y nos lo puede enviar mediante correo electrónico, adjuntando su foto y la copia del anverso y reverso de su DNI. Tan pronto como hayamos tramitado su alta nos pondremos en contacto con usted.

Para ir al Formulario editable de alta de socio por favor haga clic aquí

Hemos detectado un error de procesamiento con algunas versiones de navegadores y el PDF se queda vacío. En tal caso le rogamos nos remita un correo y le remitiremos un correo de vuelta para rellenar con sus datos. Estamos trabajando para subsanar este error. Disculpen las molestias

Al cabo de unas semanas recibirá su carnet de socio por correo certificado, en la dirección que nos ha indicado en el Boletín de Inscripción.

Además del carnet de socio habitual plastificado, incluido en la cuota de socio, estamos realizando un nuevo diseño de carnet de socio parecido al nuevo DNI, con foto digital, banda magnética y chip integrado. Tanto el chip como la banda magnética son precisos para poder participar en el futuro sistema de puntos y descuentos que estamos negociando con algunas marcas de gasolineras, cadenas de alimentación, electrodomésticos etc. Si está interesado en el nuevo carnet por favor contacte con nosotros en socios@agrupacionahumada.com

Opcionalmente tendremos disponible para su carnet de socio una cartera de piel a medida y una placa metálica numerada para la misma cartera, la cual le identifica claramente como socio de la Agrupación Ahumada – Amigos de la Guardia Civil.
Asimismo tendremos un amplio catalogo con los nuevos diseños de artículos para nuestros socios como ceniceros, llaveros, ropa sport, banderines, toallas etc.

socios@agrupacionahumada.com