AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

13/04/2011 Xevi Guardia - Agrupación Ahumada

Los méritos de la lucha antiterrorista.

Vaya "señor" Rubalcaba, parece que lo de la "tregua etarra"esta vez va en serio :-)

Que los "etarras" están disparando a gendarmes franceses, que sigan transportando miles y miles de euros de sus chantajes y estén almacenando explosivos para unos 20 coches bomba, seguramente se debe a la "magnifica gestión" y "negociación" por parte del ministerio de interior y su ministro como apuntaba hace unos días el "señor" Rubalcaba.
Tampoco es de extrañar que los "etarras" sigan con lo suyo, como saben que Rubalcaba no los va a detener y los secuaces de este, supuestamente, les harán una "llamadita" si hay "moros en la costa", pues para que preocuparse. Pero claro, no contaban con nuestra GUARDIA CIVIL.

Mire Rubalcaba (creo que lo de señor ya sobra), como apunté hace unos días y se lo repito gustosamente, si la lucha antiterrorista va bastante bien, no es gracias a la gestión por parte del ministerio de interior, sino gracias al trabajo sacrificado y no recompensado por parte de uno de los mejores cuerpos policiales del mundo, nuestra Guardia Civil, que obtiene éxito tras éxito a pesar de las puñaladas traperas de usted Rubalcaba y sus mal nacidos compinches. También destacar la labor de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, los que no están pringados por sus sucios negocios, que son la gran mayoría y naturalmente también, gracias al trabajo y la ayuda por parte de los miembros de la Gendarmería Francesa, sin el cual sería casi imposible tener tan buenos resultados.

Por lo mencionado, Rubalcaba, le ruego que no se ponga medallas que no le corresponden, ya es bastante duro verlo a diario en un puesto para el cual carece de cualquier derecho moral, como para que ahora quiera quitarle meritos a los que realmente se lo merecen, nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, aquellos a los que usted traiciona día si y día también.

Por ello hoy le ruego de nuevo: Rubalcaba, váyase de una vez y llévese a ZP.

Ya que estamos, también deseo recordarle que miles de Guardias Civiles arriesgan a diario su integridad física y su vida por el bien y la seguridad de los españoles.

La ciudadanía lo sabe ya que la Guardia Civil es la institución mejor valorada, pero parece que nuestros políticos de pacotilla, como usted Rubalcaba, no se han enterado todavía y tienen al cuerpo totalmente abandonado desde hace décadas.
Señores políticos, la Guardia Civil es lo mejor que tenemos en España, los españoles la queremos y la queremos ver bien cuidada como se merecen nuestros Guardias. Si ustedes no saben o no quieren tendremos que votar a aquellos que si quieren.

Se acabaron las medias tintas, queremos compromisos para nuestra Guardia Civil, compromisos claros y concretos, con plazos de ejecución fijos e improrrogables y queremos estos compromisos antes de las elecciones.
¡Ustedes mismos!

VIVA LA GUARDIA CIVIL


 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados