AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

23/04/2011 Agrupación Ahumada - Xevi Guardia

"Ángeles de verde"

Es un placer adjuntaros un pequeño homenaje a la Guardia Civil, por cortesía de José Antonio Martínez, miembro de la seguridad privada que protege nuestros atuneros españoles en aguas hostiles. Que Dios proteja nuestros barcos y a vosotros.

Este es un humilde pero merecido homenaje por todos los compañeros... los que ya no están y los que quedan, y a diario dan todo por los españoles y por España sin ser recompensados adecuadamente por ello. A pesar de todo, están día tras día a nuestra disposición para lo que haga falta.

Los españoles somos un pueblo privilegiado, mientras otros, cuando hablan de ángeles, no saben realmente de qué hablan; nosotros no sólo lo sabemos, sino que los vemos todos los días a nuestro lado, los podemos tocar, nos hablan y cuidan de nosotros, nuestros “ángeles de verde”, nuestra Guardia Civil.

Gracias a todos los componentes del Cuerpo por velar por nosotros

VIVA LA GUARDIA CIVIL

(Para ver la pantalla completa hacer dos clic encima del visor, para Safari de Mac es posible que haya que descargar plugins adicionales. Para los casos que el navegador no es compatible hemos puesto un enlace a You Tube.)

Desde el servidor de Agrupación Ahumada:

Desde You Tube:

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados