AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

20/08/2011 foropolicia.es / escrito por "caiman"

HOY TAMBIÉN SOY UIP

Querido hermano de la UIP:

No se si te llamaras Alberto, Mario, Andrés, Alejandro, Marta, Alicia o Pedro o como quiera que te llames, pero quiero dedicarte unas lineas. Pertenezco a la Guardia Civil desde hace algo más de dos decadas, siempre he tenido claro que este era el cuerpo al que quería pertenecer, quizás en alguna ocasión y solo por desconocimiento haya minusvalorado a mis compañeros del CNP.

Llevo viendo ya desde el 15M que alguien ha decidido que tiene la razón, que la calle es suya y que todo vale incluido perder el respeto a los demás para reivindicar cosas que a mi humilde entender llegan tarde y mal. Pero sobre todo te veo a tí, aguantando estoico, con la paciencia del santo Job y con una profesionalidad que no solo admiro sino que me hace quitarme el tricornio ante tí. Veo que te escupen, que te llaman asesino, que insultan a tú familia, que te tiran objetos contundentes, que te quieren acorralar y por su puesto humillarte, pero por otra parte veo en tí, la serenidad, la profesionalidad, el saber estar, la educación y sobre todo la contención, mucha contención.

Hoy por hoy youtube hace flaco favor a la verdad, videos manipulados inundan la red para jolgorio de los que los buscan. Minutos sacados de contexto y porciones aprovechadas. Nadie ve ese insulto que no se oye, ese que se dice tan bajito que nadie lo colgará en internet, nadie ve que te escupieron al uniforme y nadie ve que no te escondes en la masa, que llevas tú uniforme, tú placa, que das la cara y que apechugas. Eres responsable de tús actos y lo sabes, ellos no lo son, se amparan en la masa que les aborrega, tratan de sacarte de tús casillas y para ello se valen de unas autoridades políticas que autorizan manifestaciones y marchas por donde cualquier principiante salido de Ávila o Baeza entendería que se van a producir disturbios, quizás porque esa autoridad nunca recibirá un berrido con fuerte alitosis de ese que se cree con todos los derechos y ninguna responsabilidad.

GRACIAS por estar ahí y cuidar de que la línea no se pase.
GRACIAS por estar ahí cuando paseo con mi hijo por la puerta del SOL
GRACIAS por estar ahí cuando todo parece un caos y a tú lado me siento seguro.
GRACIAS por defender a mi compañero del Ministerio del Interior cuando unos "pacificos" manifestantes le robaron su gorra con intimidación y con violencia
GRACIAS por todo Alberto, Mario, Andrés, Alejandro, Marta, Alicia o Pedro o como quiera que te llames

Cuando vengas por mi demarcación y me digas soy de la UIP te atenderé como a cualquier ciudadano, pero además te daré un abrazo, te invitaré a un café y te dire, ¡¡¡¡Ahora se porque sois del cuerpo HERMANO!!!!!!!!!

Quizas sindicalistas o de alguna asociación traten de separarnos, pero a tí y a mí, no une la realidad de la calle, esa que sentimos y vimimos desde que nos pusimos nuestros uniformes.

Un abrazo de tú amigo el Caiman

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados