AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

29/03/2011 yahoo.es

La Guardia Civil interviene casi dos toneladas de hachís y detiene a dos personas en una playa de Torrox (Málaga).

La Guardia Civil se ha incautado en la madrugada de este martes de cerca de 2.000 kilogramos de hachís y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en una actuación desarrollada en la playa de Calaceite, en el término municipal de Torrox (Málaga).

Los agentes han frustrado, de esta manera, un alijo en esta playa. Así, han intervenido 64 fardos de hachís con un peso total de 1.920 kilogramos y se ha intervenido una embarcación con un motor fueraborda.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó una concentración de varias personas, en un lugar próximo a un túnel que atraviesa la N-340, y que comunica con la playa de Calaceite, lo que ha levantado las sospechas de los agentes que, inmediatamente, solicitaron apoyo de otras patrullas.

Cuando las patrullas se personaron en el citado lugar observaron cómo un grupo de personas salía huyendo campo a través, por lo que solicitaron más apoyo para poder interceptarlas y batir la zona en busca de alguna posible embarcación o fardos.

De este modo, rastrearon toda la zona y hallaron 64 fardos de hachís, dispuestos para ser cargados, supuestamente, en un vehículo, todos apilados cerca del túnel. En la playa había quedado una embarcación neumática, que estaba pinchada y rota, así como el motor fueraborda, que estaba semihundido en la arena de la playa.

Los agentes lograron interceptar a dos personas de 29 y 33 años, de nacionalidad marroquí, que corresponden a las iniciales M.A. y A.J., y que han sido puestos, junto con la droga y demás género intervenido, a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Ir a la publicación original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados