AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

28/05/2011 lavozdigital.es

La Guardia Civil de Algeciras recupera dos vehículos robados antes de embarcar hacia Tánger

Además, detienen a los conductores como presuntos autores de delitos de robo, que han sido puestos a disposición judicial

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (Odaifi) del Puerto de Algeciras han recuperado dos vehículos sustraídos en Italia y Holanda antes de embarcar hacia el puerto marroquí de Tánger.

En este sentido, según ha informado el Instituto Armado en una nota, tras las inspecciones realizadas a los vehículos que esperan para realizar el embarque hacia el puerto marroquí de Tánger para evitar el paso de vehículos sustraídos en territorio Schengen, este viernes se localizaron dos vehículos, un modelo Audi Q-5 y un Volkswagen Tiguan, que causaron sospecha a los agentes de estar sustraídos.

Así, después de realizar las inspecciones minuciosas de los mismos comprobaron como tenían alterados elementos fijos, figurando los mismos sustraídos en Italia y Holanda desde el mes de mayo y abril respectivamente del presente año.

De esta manera, se detuvieron a los conductores de los dos vehículos como presuntos autores de delitos de robo de vehículo a motor. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos y vehículos intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados