AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

08/11/2011 elmundo.es - Castellón

Detenido por robar 2.500 kilos de cobre en una granja de cerdos de Benicarló

Por valor de 10.000 euros

Los malhechores chocaron su coche con obstáculos que les colocó el dueño

No se descarta la detención de los cómplices en las próximas horas

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Benicarló (Castellón) por el robo de 2.500 kilos de cobre en una granja porcina de la localidad por un valor aproximado de 10.000 euros.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la actuación se inició tras la llamada del propietario de la explotación, quien dio a los agentes la descripción de los autores del robo.

El hombre se encontraba en la explotación ganadera cuando sucedieron los hechos, y facilitó a los agentes la matrícula del vehículo en el que huyeron los autores del robo de cobre.

Al huir, los presuntos ladrones chocaron contra un obstáculo que había colocado el propietario de la explotación antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil.

La investigación de los agentes ha dado como resultado la detención de una persona, aunque no se descarta la detención de los cómplices en las próximas horas.

El detenido es S.A.B., de 40 años, quien ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados