AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

06/10/2011 europapress.es

Interceptada una zodiac en aguas del norte de Gran Canaria con 1.230 kilos de hachís

En el marco de un dispositivo de colaboración conjunta entre el DAVA de la Agencia Tributaria y la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, para el control de las costas de Gran Canaria, se detuvo en aguas del norte de la isla a dos personas de nacionalidad marroquí que pretendían introducir en la madrugada del 1 de octubre, mediante el uso de una embarcación neumática de color negro, dotada de un motor de 40 CV, la cantidad de 41 fardos de hachís con un peso aproximado de 1.230 kilogramos.

   La Benemérita explicó en un comunicado que los tripulantes de la embarcación consiguieron arrojar al mar la mayoría de los fardos que transportaban, los cuales fueron recuperados por las embarcaciones del DAVA y Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

   Posteriormente y en el transcurso de la mañana del mismo día se recuperaron otros cinco fardos por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Comandancia de la Guardia Civil.

   Por último, las diligencias instruidas y los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Guardia de Santa María de Guía.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados