AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

19/10/2011 europapress.es - Ibiza

Detienen a un hombre en el puerto de Ibiza cuando pretendía huir con más de 5.500 pastillas y 13.600 euros

La investigación sigue abierta en búsqueda de un posible cómplice

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) procedió este martes a la detención de un ciudadano francés de 30 años cuando pretendía abandonar la isla hacia Barcelona con 1.000 pastillas de éxtasis, 26 gramos de MDMA en forma de cristal, 13.600 euros en efectivo y un total de 4.600 pastillas y ampollas de sustancias anabolizantes, hormonas y esteroides.

   De esta manera, la Guardia Civil lo ha detenido como presunto autor de los delitos de hurto y contra la salud pública a raíz de la denuncia el pasado día 12 de la sustracción del interior de un apartamento de Playa den Bossa de 24.000 euros y efectos personales por valor de 10.000 euros.

   Tras la investigación, la Benemérita montó un dispositivo que terminó con la detención de este individuo de origen francés que, según la Guardia Civil, trabajaba como vigilante de la zona VIP de una conocida discoteca de Ibiza.

   Además, en las maletas también se encontraron prendas de vestir de marcas conocidas, muchas de ellas con la etiqueta, lo que hace suponer a los agentes que podrían proceder de otro hecho ilícito.

   La Guardia Civil ha informado de que la investigación no se da por concluida, ya que se sospecha de la participación de una tercera persona teniendo en cuenta que los efectos y el dinero recuperado se corresponde con la mitad aproximada de lo sustraído.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados