AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

28/10/2011 europapress.es / ALICANTE

Golpean a dos hombres y dejan a uno de ellos en coma para robarles 15€ en un establecimiento de Villajoyosa (Alicante)

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Villajoyosa (Alicante) a dos individuos acusados de golpear a dos hombres, uno de los cuales se encuentra en coma, para robarles 15 euros, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial de Alicante.

   Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, en un establecimiento público de una céntrica calle de Villajoyosa, cuando dos individuos entraron en el local y golpearon a dos hombres que se encontraban en su interior, para sustraerles un monedero de piel con apenas 15 euros en efectivo.

   A continuación, los asaltantes huyeron del lugar y dejaron a las víctimas gravemente heridas. Así, una de las víctimas es un ciudadano español de 54 años, sufrió una fractura en el cráneo por la que permanece ingresado en coma en la UCI del Hospital de Alicante.

   La otra víctima es un hombre español de 48 años, afectado con una fractura en el seno maxilar izquierdo, traumatismo en la cabeza y costado y contusiones varias.

   Tras los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación que ha permitido localizar y arrestar a dos varones como presuntos autores del robo con violencia.

  Los detenidos, también de nacionalidad española están identificados como J.M.J.G., de 33 años y J.N.F., de 19 años, y este viernes han pasado a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados