AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

27/04/2012 elfarodigital.es - MELILLA

Guardia Civil a los nueve años

Daniel Montilla Mullor hará la comunión mañana en la iglesia de Santa María Micaela, del barrio de la Victoria, vestido con el traje de gala de Guardia Civil, una ilusión que el pequeño tiene casi desde que nació.

¿Qué quieres ser de mayor? Esta es una de las preguntas que más se le repiten a un niño hasta que por vocación o por circunstancias acaba eligiendo algún camino. Muchos tardan mucho en saber hacía dónde dirigirán su futuro, otros nunca terminan de tenerlo claro, pero hay algunos que parece que lo decidieron justo al venir al mundo. Este es el caso de Daniel Montilla Mullor, un melillense de nueve años que desde que consiguió tenerse en pie se colocó la gorra de la Guardia Civil de su padre y que mañana hará la comunión vestido con el traje de gala de este Cuerpo de Seguridad.

Loli Mullor, su madre, aseguró que desde que era muy pequeño siempre le atrajo su fotografía de boda, en la que su marido aparecía vestido con la misma indumentaria con la que el niño llegará el sábado a la iglesia Santa María Micaela. Así, Mullor explicó que su hijo tuvo claro, desde que supo que iba a recibir el sacramento de la comunión, cuál era el traje con el que quería ir a la celebración.

Los padres quisieron hacer realidad la ilusión de Daniel y se pusieron en marcha para buscar la indumentaria ideal. “En un principio pensamos en hacerlo a medida, pero finalmente lo encontramos en Jaén”, indicó Mullor.

Una docena de pequeños acompañarán a Daniel en uno de los momentos más emocionantes de su corta vida, pero sin duda el pequeño pondrá una nota de color en la parroquia y despertará la sorpresa de muchos de los asistentes.

El niño hará realidad el que sin duda es el sueño de muchos pequeños, parecerse a sus padres.
Daniel lucirá orgulloso los mismos galones que su progenitor, mostrando una imagen, que si los años no lo hacen cambiar demasiado, se repetirá en el futuro, cuando su sueño infantil se haga realidad y se convierta en un Guardia Civil. La vocación, a veces, sigue el camino acertado.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados