AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

08/08/2012 europapress.es / MURCIA

La Guardia Civil incauta 19 plantas y 2.600 gramos de marihuana y detiene a cuatro personas en Jumilla

Con un valor aproximado de más de 20.000 euros

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos para prevenir el consumo de drogas en zonas de ocio, han detenido en la localidad de Jumilla, a cuatro personas como autores de un delito contra la salud publica por el de cultivo de plantas de marihuana.

   Las investigaciones se iniciaron a primeros de mes, cuando por efectivos de la Guardia Civil de Jumilla, se tuvo conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en el patio de una vivienda, según han informado fuentes de la Benemérita.

   Tras la obtención de los indicios del delito, se solicito del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jumilla, autorización judicial para la entrada y registro de la vivienda, hallando en el interior de la misma, concretamente en un patio-terraza un total de 19 plantas de diferentes tamaños y en distintas fases de su crecimiento.

   Asimismo se hallaron 2.600 gramos de marihuana repartida en diferentes recipientes, por lo que se procedió a la detención de las cuatro personas, que habitan en la vivienda.

   Dentro de este servicio se ha procedido a la detención de cuatro personas, y al esclarecimiento de un delito contra la salud publica. Se trata de J.R.M.D., español de 56 años; T.O.O., española de 52 años; G.M.O, español de 26 años y F.M.O., española de 22 años. Todos son residentes en Jumilla (Murcia).

   Los detenidos, efectos incautados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Jumilla (Murcia).

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados