AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

10/12/2012 elmundo.es - Sant Antoni (IBIZA/BALEARES)

Detenidas dos personas por llevar en su interior
243 cápsulas de hachís

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de dos personas, de 31 y 34 años, que fueron detenidas por la Guardia Civil de la localidad ibicenca de San Antonio, en colaboración con la Policía Local de este municipio, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por portar en el interior de su organismo 243 cápsulas de hachís.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el pasado 4 de diciembre, se realizó uno de los controles que se llevan a cabo habitualmente sobre los vehículos y pasajeros que arriban al Puerto de Sant Antoni de Portmany, con el fin de evitar la introducción de sustancias estupefacientes en Ibiza.

En ellos, según ha detallado, al realizarlo a un buque procedente de Denia, se identificó a los detenidos, los cuales portaban en el interior de su organismo 931.6 gramos y 1.006 gramos de hachís respectivamente, distribuidos en 243 capsulas.

Por otro lado, la Guardia Civil de Palma arrestó el pasado 7 de diciembre a dos marroquíes, de 32 y 26 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La tarde de ese día, agentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) se encontraban realizando un servicio de prevención de la seguridad ciudadana por la zona de la localidad de Campos, cuando observaron una maniobra antirreglamentaria de un vehículo que conducían los dos detenidos.

Tras identificar a sus ocupantes y realizar un reconocimiento del interior del vehículo, observaron en su interior cuatro placas de color marrón, supuestamente de hachís, con un peso total de 389,5 gramos.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados