AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

18/12/2012 europapress.es - EL FERROL (LA CORUÑA)

Interceptadas 3.500 cajetillas de tabaco que carecían de precintos

En un control de carretera en Ferrol

Agentes de la Guardia Civil de Patrulla Fiscal Territorial (Pafite) de Ferrol han interceptado en un control de carretera un turismo con 3.500 cajetillas de tabaco sin precintos.

   Según informa el Instituto Armado, los hechos sucedieron el domingo cuando el vehículo circulaba por el lugar de Placente, en Narón, y al ser detenido e identificado su conductor, los guardias descubrieron que llevaba ocultas en el maletero 3.500 cajetillas de tabaco rubio de distintas marcas que carecían de las correspondientes precintas de Impuestos Especiales.

   El conductor, un varón vecino de Melide (A Coruña), fue denunciado por una supuesta infracción de contrabando por los hechos citados anteriormente ya que la valoración del tabaco aprehendido no supera los 15.000 euros (13.500) y, por lo tanto, no se puede considerar delito de contrabando.

   Tanto la mercancía intervenida como el vehículo utilizado para su transporte fueron puestos a disposición de la inspección administrativa de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados