AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

21/01/2012 europapress.es - PAMPLONA

Una exposición mostrará "el daño infringido" por ETA a la Guardia Civil

Pamplona va a acoger desde el próximo lunes, 23 de enero, la exposición 'La Guardia Civil, escudo de la democracia frente al terrorismo', en la que se muestra "el daño infringido por la violencia terrorista al conjunto de la sociedad y, en particular a este Cuerpo policial".  

   El Ministerio de Interior, a través de la Dirección General de la Guardia Civil, ha puesto en marcha esta exposición itinerante dirigida a colectivos afectados por el terrorismo y orientada a escolares de los últimos cursos de secundaria y bachillerato, así como a instituciones públicas y privadas y al público en general.

   En ella, han explicado desde la Guardia Civil de Navarra en un comunicado, se hace un breve recorrido por la evolución del terrorismo en España como "forma de vulneración de los derechos humanos".

   La muestra se podrá visitar en Pamplona del 23 al 29 de enero en la sala de exposiciones de la 1ª planta del Pabellón de Mixtos, de la Ciudadela. El horario será de martes a viernes de 18:00 a 20:30 horas, sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, y domingo de 12:00 a 14:00 horas.

   La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y el coronel jefe de la 9ª Zona de la Guardia Civil de Navarra, Juan Luis Pérez, serán los encargados de presentar el lunes esta exposición en la capital navarra.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados