AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

02/02/2012 europapress.es - VILLAJOYOSA - ALICANTE

Detenido en Villajoyosa(Alicante) un vecino tras intervenirle 64 plantas de marihuana y un semillero con 185 plantas más

  • Intervenidas 64 plantas de tamaño medio y 185 más en semillero

  • Una habitación acondicionada con halógenos, ventiladores y medidores de humedad para acelerar el crecimiento

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de 39 años, tras intervenirle en el interior de una vivienda de Villajoyosa (Alicante) 64 plantas de marihuana de medio metro de altura y un semillero con 185 plantas más, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.

   Los agentes abrieron una investigación tras conocer a principios del mes de diciembre del pasado año la posible existencia de un cultivo de marihuana en una vivienda de Villajoyosa, dado el aumento registrado en el número de infracciones administrativas por tenencia de drogas en las calles adyacentes.

   Los agentes realizaron el pasado viernes el registro de un domicilio, en el que se intervinieron de 64 plantas de marihuana de unos 50 centímetros de altura, un semillero con 185 plantas más, así como elementos para la el secado y elaboración de la droga.

   Una de las habitaciones de la vivienda había sido acondicionada con lámparas halógenas, ventiladores y medidores de humedad para conseguir las condiciones óptimas que permitieran acelerar el crecimiento de las plantas.

   Por ello, procedieron a la detención de un hombre identificado como P.M.B.S., de 39 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de droga, según las mismas fuentes, quienes han confirmado que ya ha pasado a disposición judicial.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados