AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

31/07/2012 europapress.es / ALGECIRAS (CÁDIZ)

Detenidas nueve personas con 83 kilos de hachís
en el puerto de Algeciras

La Guardia Civil ha informado de que los agentes pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras (Cádiz) han intervenido 83 kilogramos de hachís, procediendo a la detención de nueve personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

   Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, las actuaciones que se enmarcan dentro de los servicios establecidos contra el narcotráfico y se han llevado a cabo en la zona habilitada para el paso de personas y vehículos durante los últimos seis días.

   Concreta que se han intervenido seis vehículos que tenían practicados dobles fondos en su interior, deteniendo a sus seis conductores. Uno de los detenidos, menor de edad llevaba en el depósito de combustible del ciclomotor que conducía 500 gramos de hachís.

   Cuatro personas más fueron detenidas al portar adosada al cuerpo o en el interior de los zapatos hachís. Uno de los detenidos portaba en el interior de las zapatillas de deporte que calzaba 68 envoltorios de resina de hachís, arrojando un peso de 755 gramos.

   Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto con la droga y los vehículos intervenidos.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados