AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

14/06/2012 europapress.es - DOS HERMANAS (SEVILLA)

Dos detenidos por enviar piedras en lugar de móviles que vendían por Internet

La Guardia Civil de Dos Hermanas (Sevilla) ha detenido a dos personas por un supuesto delito de estafa continuada, ya que presuntamente vendían teléfonos móviles por Internet y, en su lugar, enviaban piedras a los compradores, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

   La Benemérita tuvo conocimiento a través de varias denuncias de que se estaban vendiendo teléfonos móviles a través de Internet y, una vez que los compradores abonaban el importe, recibían un paquete con piedras para simular un peso semejante.

   Según los denunciantes, se anunciaban tanto en páginas de ventas de primera como de segunda mano, y las víctimas llegaron a pagar desde 120 a 420 euros por un smartphone de última generación. Las víctimas, repartidas por todo el territorio nacional, están ubicadas en Santanyi (Ibiza), Vícar (Almería), Canillas de Aceituno (Málaga), Nalvamoral de la Mata (Cáceres) y Pontaaereas (Pontevedra).

   La Guardia Civil de Dos Hermanas se encargó de la investigación y, finalmente, localizó a dos personas. Uno de ellas colgaba los anuncios en las páginas de Internet y la otra tenía la cuenta a su nombre y se encargaba de sacar el dinero.

   Por estos hechos, se detuvo a dos vecinos de Dos Hermanas, identificados como G.R.Q., de 46 años, y F.J.S.B., de 29 años, a los que la Guardia Civil imputa un supuesto delito continuado de estafa.


Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados