AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

15/03/2012 europapress.es - ALGECIRAS / CÁDIZ

Detenidos 11 presuntos miembros de una organización narcotraficante asentada en el Campo de Gibraltar

Más de una tonelada de hachís intervenida

La Guardia Civil ha informado de la detención de once personas como presuntos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico afincada en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar. En el marco de esta operación, bautizada como 'Operación Tulipán', se han intervenido 1.055 kilogramos de hachís.

   Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, la operación se inició a principios de año, cuando los agentes detectaron la navegación en la Bahía de Algeciras de embarcaciones del tipo de las que habitualmente se utilizan para el transporte.

   Así, se estableció un dispositivo de control que el pasado 25 de febrero interceptó una de estas embarcaciones cuando alijaba en la zona de zona del Faro de Carboneras, logrando la detención de nueve presuntos narcotraficantes, la intervención de 1.055 kilos de hachís, dos vehículos destinados a la carga de la droga y la embarcación.

   Posteriormente, y fruto de las posteriores indagaciones para  la desarticulación completa de la organización, se llegó a la identificación de dos personas más que supuestamente realizaban el apoyo logístico a la organización, procediendo también a su detención.

 

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados