AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

20/03/2012 larazon.es

La Guardia Civil encuentra un millón de euros en doble fondo de un vehículo

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de un millón de euros que encontraron ocultos en un doble fondo de un vehículo que registraron en el muelle de Cádiz.

El Instituto Armado ha informado en un comunicado de que el dinero fue localizado ayer cuando los guardias civiles registraron un vehículo marca Mercedes procedente de Canarias.

Durante el registro encontraron bajo el asiento del conductor un doble fondo que ocultaba gran cantidad de billetes con un valor total de 1.002.330 euros, cantidad muy superior a la máxima permitida para su transporte en territorio nacional sin documentación que la ampare.

Los agentes comunicaron al conductor que tanto el dinero como el vehículo quedaban incautados y a disposición de la Comisión del Blanqueo de Capitales, donde además de la sanción que se la imponga, esta persona tendrá que demostrar la procedencia del dinero que transportaba.

 El denunciado es un varón de 34 años, natural y vecino de Las Palmas de Gran Canarias, con antecedentes por narcotráfico.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados