AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

14/05/2012 Gabinete de Prensa de la Guardia Civil (O.R.I.S)

Destapada una trama de blanqueo de capitales en la Costa del Sol relacionada con organizaciones criminales

En una operación conjunta -que continúa abierta- de la Policía Nacional y de la Guardia Civil contra la prevaricación urbanística, el cohecho y el lavado de dinero

Registrado el Ayuntamiento de Casares (Málaga) y bloqueadas 165 cuentas bancarias, 236 inmuebles y 19 vehículos

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido por el momento a 4 personas por una trama de blanqueo de capitales en la Costa del Sol relacionada con organizaciones criminales.

En la operación -que continúa abierta- contra la prevaricación urbanística, el cohecho y el lavado de dinero, ha sido registrado el Ayuntamiento de Casares (Málaga) y bloqueadas 165 cuentas bancarias abiertas en 19 entidades diferentes, 236 inmuebles y 19 vehículos. Los 4 detenidos son considerados responsables de delitos de prevaricación urbanística, cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal.

Agentes de UDYCO Costa del Sol de la comisaría de Málaga de la Policía Nacional y del Equipo de Delitos Urbanísticos del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga; han participado en la operación, que ha sido coordinada por la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada con Delegación en Málaga.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados