AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

22/05/2012 europapress.es

La Guardia Civil incauta 12,9 kilogramos de cocaína líquida

Detiene a tres personas

Agentes de la Guardia Civil en el aeropuerto de Madrid-Barajas han detenido a tres personas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, concretamente de tráfico de drogas, y se ha incautado de 12,9 kilogramos de cocaína líquida en un paquete.

   El pasado día 15 de mayo, los agentes del Servicio Fiscal del aeropuerto, gracias al uso de un escáner, sospecharon del contenido de un paquete postal proveniente de Barranquilla (Colombia) con destino a Fuenlabrada (Madrid). En la inspección posterior se comprobaron que dichos recipientes contenían cocaína líquida.

   Tras solicitar la pertinente autorización judicial, se activó un dispositivo para el seguimiento del paquete, dando como resultado la detención de tres personas como receptadores de la droga, con intención de distribuirla en la capital, según destaca el Instituto Armado en un comunicado.

   Se trataban de ciudadanos de origen colombiano de edades comprendidas entre los 27 y 37 años de edad, vecinos de Rivas Vaciamadrid y Leganés, quienes fueron  puestos a disposición judicial el pasado día 17 de mayo junto con la sustancia estupefaciente (12.940 gramos).

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados