de
 

 

 

 
   

AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

09/11/2012 europapress.es - MÉRIDA

Detenidos cuatro jóvenes en Montijo cuando intentaban robar
plantas de marihuana en un domicilio

También ha sido detenido el propietario de la vivienda

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes en el municipio pacense de Montijo, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de la tentativa de robo en un domicilio, en concreto, por tratar de robar plantas de marihuana del interior de la vivienda, por lo que ha sido detenido también el propietario de la misma.

   Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 1 de noviembre, cuando el propietario de la mencionada vivienda alertó a los agentes de que unos individuos "le estaban robando en el interior de la misma".

   Ante la presencia de la Guardia Civil, los cuatro jóvenes se ocultaron en una vivienda anexa donde fueron detenidos, además de intervenirles "pasamontañas, una pistola simulada y una linterna".

   Con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que los jóvenes además de intentar robar los objetos de valor, "tenían como objetivo sustraer las plantas de marihuana que tenía el propietario de la vivienda".

   De este modo, las siete plantas de marihuana "en proceso de secado" fueron intervenidas por los agentes, por lo que "la víctima del robo pasó a ser supuesta autora de un delito contra la salud pública".

   Las diligencias del suceso junto con los cuatro jóvenes detenidos, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años, y el propietario, de 44 años y vecino de la localidad, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo y Fiscalía de Menores, indica la Guardia Civil en nota de prensa.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados