AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

04/10/2012 abc.es / MADRID CHAMBERÍ

Un falso guardia civil se lanza desde una ventana tras
intentar robar en un piso

Dos individuos se hicieron pasar por guardias civiles para robar a una mujer dominicana en su casa; uno de ellos logró escapar por la azotea, el otro se lanzó por la ventana y está detenido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente ha intentado perpetrar un robo, junto a otro que ha logrado huir, en un piso del distrito de Chamberí. En la casa se encontraba en ese momento una mujer joven, un bebé y un hombre que ha logrado avisar a un conocido para que diera la voz de alarma a la Policía Nacional. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los individuos se hicieron pasar por guardias civiles para convencer a la víctima de que les dejara entrar en su domicilio con el pretexto de realizar un registro.

El suceso ha ocurrido esta tarde sobre las cinco y media en el número 17 de la calle Espronceda del barrio de Ríos Rosas. Uno de los autores ha sido detenido después de que tratase de huir por una ventana y caer en plena calle, mientras que el otro consiguió escapar por la azotea. Varios testigos explicaron a Efe que vieron a un hombre que quería salir del primer piso por una ventana, desde la que arrojó una pistola antes de lanzarse al suelo.

El detenido ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz al presentar lesiones en las extremidades y la cara. Allí se encuentra custodiado por varios agentes. Se les imputa robo y detención ilegal.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados