de
 

 

 

 
   

AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

06/10/2012 europapress.es - ALGECIRAS (CÁDIZ)

La Guardia Civil interviene 173 kilos de hachís en Algeciras (Cádiz)

En seis sacos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido un total de 173 kilos de hachís.

   Asimismo, en el marco de otra operación, han detenido a un conductor después de que éste supuestamente golpease a un coche, causándole desperfectos valorados en más de 500 euros, y se diera a la fuga, por lo que se le atribuye un presunto delito de daños.

   Según ha informado la Benemérita en una nota, la droga incautada se encontraba repartida en seis sacos que contenían un total de 720 pastillas de hachís y que una persona a la que no se ha podido detener transportaba en el interior de un turismo supuestamente robado en el año 2010 en Algeciras.

   De esta manera, la actuación se inició en el marco de una operación de verificación de vehículos y ocupantes que agentes del Instituto Armado llevaban a cabo en la carretera A-383, en dirección a Málaga, por donde circulaba dicho turismo.

   El conductor del referido coche, tras recibir el alto de la Guardia Civil, supuestamente aumentó la velocidad y arremetió contra los agentes, que, según la Benemérita, tuvieron que saltar a la cuneta para evitar ser atropellados antes de comenzar a perseguir a dicho vehículo, que finalmente lograron localizar abandonado en un lugar conocido como "la antigua batería militar", cercano a la autovía A-7.

   Por otra parte, el varón que ha sido detenido por un supuesto delito de daños supuestamente arremetió con el coche que conducía contra otro turismo estacionado en el casco urbano de San Roque (Cádiz), al que le ocasionó desperfectos en la carrocería "superiores a 500 euros", tras lo que se dio a la fuga.

   Finalmente, los agentes han podido identificar y detener a dicho conductor, que ha sido puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito de daños.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados