AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

15/10/2012 abc.es / SEVILLA

Se montan en su coche para robarle y les lleva ante
la Guardia Civil

Hizo creer a los tres ladrones que iba a su casa, pero realmente se dirigió a la Comandancia de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras abordar y amenazar con dos cuchillos de cocina al conductor de un vehículo que se encontraba en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz) con la intención de robarle, aunque éste finalmente los trasladó hasta una Comandancia del Instituto Armado donde fueron detenidos.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 11, cuando el conductor del turismo fue abordado por tres personas que le amenazaron con dos cuchillos de cocina de 31 y 27 centímetros de largo.

El conductor, haciéndoles creer que se dirigiría hacia su vivienda, ubicada en la localidad de Chiclana de la Frontera, para coger dinero de allí y dárselo, trasladó a los tres sujetos hasta la Comandancia de la Guardia Civil, donde aprovechó para avisar a los agentes. Finalmente, resultaron detenidos los tres, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito de robo con intimidación y violencia.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2012, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados