AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

13/12/2013 eleconomista.es - EP / Puerto de Algeciras (CÁDIZ)

Intervenidos 126 kilos de hachís ocultos en el
depósito de combustible de un camión

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión que fue interceptado en el puerto de Algeciras (Cádiz) con 126 kilogramos de hachís ocultos en el depósito de combustible.

Según indica la Benemérita en un comunicado, la actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes de Tánger (Marruecos), al sospechar los agentes de que el camión, cuya carga declarada era pimientos con destino a Castellón, pudiera llevar hachís oculto en el depósito del remolque.

Para comprobar la veracidad de las sospechas, solicitaron a la Administradora de Aduanas e Impuestos Especiales del Puerto de Algeciras el reconocimiento del vehículo en el "camión scanner" en las dependencias del CSI (Container Security Iniciativa), donde observaron en el depósito de combustible anomalías, siendo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para la apertura del mismo.

Al realizar la apertura del depósito comprobaron como habían realizado un doble fondo, conteniendo en su interior hachís distribuidos en 59 envoltorios. El conductor, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados