AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

02/01/2013 europapress.es - ALGECIRAS (CÁDIZ)

Siete detenidos con cerca de una tonelada de hachís en
aguas de Algeciras (Cádiz)

Tres de ellos menores

   La Guardia Civil ha detenido a siete personas, tres de ellas menores de edad, que fueron sorprendidas cuando, supuestamente, trataban de introducir vía marítima en Algeciras (Cádiz) un alijo de 989 kilogramos de hachís.

   Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, la intervención tuvo lugar en la última hora del año pasado, cuando los agentes del servicio marítimo navegaban por la zona de Punta Acebuche y detectaron en el radar una embarcación procedente de Marruecos.

   Los guardias civiles iniciaron una persecución, observando como los tripulantes de la otra embarcación arrojaban varios fardos al mar. Finalmente, procedieron al abordaje de la misma a una milla y media al sur de Punta Carnero.

   La supuesta embarcación narcotraficante iba tripulada por siete personas de origen marroquí, tres de ellas menores. En su interior transportaban 30 fardos de hachís que arrojaron un peso de 989 kilos. Los reseñados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados