AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

22/01/2013 abc.es - Ricla (Zaragoza)

Detenido un ladrón que se quedó dormido
en la casa donde entró a robar

Ocurrió en Ricla (Zaragoza), en la vivienda cuyo propietario lleva encarcelado desde octubre sospechoso por la desaparición de su mujer

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, cuya identidad responden a las iniciales de F.A.E. y J.A.G., ambos con un amplio historial delictivo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito de daños cometidos en Carranque, después de sustraer varias llaves de paso de los contadores de gas de una serie de viviendas en construcción.

Se da el caso de que una de estas sustracciones provocó una pequeña fuga de gas en dos de las calles de la localidad, lo que provocó la interrupción del suministro y que fuera necesario el desplazamiento de un técnico de la empresa suministradora para su reparación. Los daños ocasionados por este hecho superaron los 2.000 euros, informó la Delegación del Gobierno.

Robo de cable

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a M.L. e I.B., ambos de nacionalidad marroquí, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en Yuncos, donde se habían apoderado de dos rollos de cable de cobre que fue recuperado.

Una llamada telefónica realizada por un ciudadano a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (062), puso sobre la pista a la Guardia Civil de Illescas. Cuando los agentes se personaron en el lugar, sorprendieron a dos individuos que trataban de abandonar el inmueble y fueron detenidos tras comprobar que habían accedido a una vivienda después de cortar una parte de la valla que la rodeaba y que habían sustraído dos cajas con rollos de cable de cobre.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados