AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

24/01/2013 europapress.es - Valladolid

Una pareja herida por disparos de la Guardia Civil
en Valladolid al resistirse uno de ellos

EL DETENIDO IBA ARMADO CON UNA ESCOPETA

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en Valladolid por disparos de la Guardia Civil cuando los agentes se disponían a detener al primero y éste, armado con una escopeta, ha ofrecido resistencia.

   Los hechos han ocurrido en torno a las 5.08 horas en el número 101 del Camino Hornillos, hasta donde efectivos de la Guardia Civil se han desplazado para detener en su domicilio a una persona buscada por la Justicia.

   En el lugar, el prófugo se ha resistido armado con una escopeta y los agentes se han visto obligados a abrir fuego, tras lo que han resultado heridos el individuo, que ha sido detenido, y una persona que le acompañaba --herida en una muñeca--, aunque las lesiones no parecen revestir gravedad.

   Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, quien no ha descartado que se pudieran producir más detenciones, dado que la operación continua abierta.

   Martínez Bermejo ha apuntado que el varón detenido, una vez que se recupere de las lesiones, será puesto a disposición de la autoridad judicial.

   Los heridos son una mujer de 32 años, L.S.S, y un varón de 30, R.J.R, quienes han sido evacuados al Hospital Río Hortega y al Hospital Clínico, respectivamente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados