AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"

25/07/2013 Gabinete de Prensa de la Guardia Civil (O.R.I.S)

El Director General de la Guardia Civil ha
viajado hasta Santiago de Compostela

El Director General de la Guardia Civil se ha desplazado hoy desde Madrid hasta Santiago de Compostela para visitar a los familiares y heridos en el accidente ferroviario que tuvo lugar ayer.

Arsenio Fernández de Mesa ha sido una de las autoridades que han recibido a SSMM los Reyes de España a su llegada al hospital donde  han visitado a los heridos.

Después se ha desplazado al tanatorio donde se encuentran los fallecidos, lugar en el que ha estado con los familiares de la Guardia Civil Elena Ausina, natural de A Coruña, que es una de las víctimas mortales de este accidente. El Director General le ha transmitido a la familia su consternación por lo sucedido, como español y, especialmente, como gallego que es.

Por último, ha visitado la Zona Cero donde tuvo lugar el accidente y ha podido comprobar de primera mano la magnitud y el horror de lo sucedido.

Arsenio Fernández de Mesa ha tenido oportunidad de conocer todos los pormenores de lo sucedido de mano del Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, del Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía, Jaime Iglesias y del General Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Galicia, José María Feliz Cadenas, entre otras autoridades locales y de la Xunta de Galicia.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados