AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

18/03/2013 europapress.es - A-4 (Ciudad Real)

Detenido por el robo 3.500 kilos de atún en conserva
de un camión estacionado en el área de servicio de la A-4

  La Guardia Civil ha detenido a, J.A.M.R., de 40 años de edad y vecino de Pinos Puente (Granada), como presunto autor del robo de 3.500 kilos de atún en conserva en un camión estacionado en el área de servicio de Villarta de San Juan (Ciudad Real).

   Los hechos ocurrieron el día 14 de marzo, cuando componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que vigilaban la autovía de Andalucía, observaron que un camión que estaba estacionado en el área de servicio de Villarta de San Juan tenía las puertas traseras abiertas y sus candados rotos, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.  

   Así pues, los agentes comunicaron esta situación al conductor del camión que dormía en la cabina, ajeno a lo que había sucedido.

   Una vez que se comprobó que se había producido el robo de parte de la carga del camión, la Guardia Civil estableció un dispositivo en la propia autovía y en carreteras próximas dirigido a localizar y detener al autor del robo.

   Este dispositivo de la Guardia Civil permitió localizar en Manzanares (Ciudad Real), a una furgoneta de gran tamaño ocupada por el autor de los hechos y que transportaba los cuatro palés de latas de conserva de atún que, con un peso total de 3.500 kilos, habían sido sustraídos del camión estacionado, por lo que el ocupante de esta furgoneta fue inmediatamente detenido.

   Finalmente, las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con el detenido, en el juzgado de instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados