AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

06/09/2013 europapress.es - Verja de Gibraltar (CÁDIZ)

Una británica atropella a un guardia civil al saltarse
el control con 2.500 cajetillas de tabaco

Está acusada de un delito de atentado contra la autoridad y desobediencia grave, así como de una infracción administrativa de contrabando.

La Guardia Civil ha detenido este viernes a una mujer de nacionalidad británica por saltarse el control de vehículos establecido en la frontera con Gibraltar y atropellar a su paso a uno de los agentes que vigilan el paso, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según estas mismas fuentes, la mujer conducía un vehículo con matrícula de Gibraltar, en cuyo maletero transportaba 2.500 cajetillas de tabaco. Así, además de ser acusada de un delito de atentado contra la autoridad y desobediencia grave, se le ha inculpado de una infracción administrativa de contrabando.

Tras atropellar al agente y saltarse el control de vehículos, la mujer ha sidoperseguida y posteriormente detenida por otro de los guardias civiles que vigilan el paso de vehículos a la colonia británica.

El agente herido en el atropello ha acudido tras el incidente a un centro médico, y aunque no ha causado baja, sufre molestas en el costado izquierdo.

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados