AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

11/09/2013 teinteresa.es / europapress.es - Navas de la Concepción (Sevilla)

La Guardia Civil socorre a tres menores que iban en
un coche sin conductor e iban a caer por un barranco

Dos agentes de la Guardia Civil del Puesto de las Navas de la Concepción (Sevilla) han evitado que un vehículo sin conductor y con tres menores dentro que descendía por una pendiente alcanzando gran velocidad pudiera caer por un barranco.

Según informa el instituto armado en un comunicado, la patrulla, formada por dos agentes, realizaba el trayecto de regreso tras prestar servicio de orden público en la Romería de Stefilla y ve en la vía SE-7104, a la altura del kilómetro 4 a una mujer cerrando la cancela de la finca, y acto seguido ven un turismo que comienza a circular por la vía sin conductor y que, habida cuenta de la pronunciada pendiente a escasos metros, el citado vehículo comienza a adquirir paulatinamente una velocidad desmesurada dado los grados de inclinación.

Así, uno de los agentes se percata de que en el interior hay tres menores de edad, concretamente en los asientos traseros por lo que modifican la trayectoria y consiguen "de manera rauda" interceptar mediante colisión el turismo que circulaba sin control y evitar que el mismo pudiese caer por un barranco que había a unos metros. Los menores resultaron ilesos y fueron auxiliados y tranquilizados por los agentes

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados