AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

24/08/2010 - laverdad.es

La Guardia Civil recupera un coche robado antes de que su
dueño lo echase en falta.

La Guardia Civil recupera un coche robado antes de que su dueño lo echase en falta.

La Guardia Civil detuvo el pasado martes en Dolores a los autores del presunto robo de un vehículo antes de que el dueño lo echase en falta.

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando tareas de seguridad ciudadana en la carretera comarcal CV-901, a su paso por la población, cuando observaron cómo un turismo, ante la presencia de los agentes de la Benemérita, hizo un giro brusco y se dio a la fuga a gran velocidad tras acceder a un camino.

Los agentes, ante las extrañas maniobras efectuadas, intentaron dar el alto con señales acústicas y luminosas, pero el conductor las ignoró y prosiguió su huida durante más de tres kilómetros. Una vez que se consiguió interceptar el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes, y los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducción. Asimismo también detectaron que el coche tenía 'el puente' hecho, aunque no figuraba como sustraído.

Los agentes entonces realizaron las gestiones para localizar al titular del vehículo, que resultó ser un coche robado esa misma noche y cuyo dueño todavía no se había percatado de la sustracción, al no haberlo necesitado a horas tan tempranas. Los guardias civiles procedieron a la detención de los tres ocupantes como presuntos autores del robo, dándose el caso de que el conductor, además, tenía otro delito contra la seguridad colectiva, por conducir sin los permisos preceptivos. El vehículo fue devuelto a su dueño y los detenidos puestos a disposición judicial.

Ir a la publicación original

 
 
 
Copyright © 2011, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados