Enlaces

 

AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

24/07/2010 - europapress.es

Interceptados 300 kilos de hachís en Ceuta.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Ceuta han  intervenido un vehículo que portaba en un doble fondo 304 kilogramos de resina de hachís y han detenido a sus tres ocupantes del coche, todos ellos nacidos en Marruecos con permiso de residencia en España, y edades comprendidas entre los 31 y los 26 años.

   Según informaron a Europa Pres fuentes policiales, la actuación tuvo lugar en la Avenida Cañonero Dato, paralela al Puerto de Ceuta, donde los agentes detectaron la presencia de un vehículo, marca Krisler-Vogager y matrícula nacional, "que les causó sospechas de que pudiera estar cometiéndose con el mismo algún tipo de acto ilícito penal relacionado con el tráfico de drogas".

   Por este motivo, el vehículo fue trasladado hasta el puesto de control de la Guardia Civil en la zona de pre-embarque del Puerto de Ceuta, donde el perro detector de sustancias estupefacientes "marcó" el vehículo. Seguidamente, la Compañía Fiscal realizó un exhaustivo reconocimiento del coche, localizando la droga en un doble fondo realizado bajo los asientos del vehículo.

   Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

 
 
 
Copyright © 2010, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados