AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

29/10/2010 - europapress.es

Intervenidos 520 kilos de hachís en Tarragona.

Detenidos tres traficantes

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a tres personas por un presunto delito de tráfico de drogas y han intervenido 520 kilogramos de hachís en Tarragona, según han informado fuentes policiales.

   La investigación se inició en septiembre al detectarse la presencia de un vehículo de gama alta, que podría llevar las placas de matrícula dobladas y tener relación con individuos dedicados al tráfico de drogas, en un aparcamiento de Tarragona. Una semana después, los agentes observaron en el mismo aparcamiento un coche de similares características, que portaba matrícula alemana provisional. En ese momento, estableció un dispositivo de vigilancia, que culminó el 26 de octubre.

   Ese día, y ante la certeza de que el vehículo se podría dirigir a Francia procedente del sur de España, habiendo realizado una parada en una casa de campo situada en Fuente Álamo (Murcia), en donde ha podido ser cargado con la sustancia intervenida.

   La policía estableció un dispositivo policial en distintos peajes de la autopista AP-7, y sobre la medianoche observó un vehículo de similares características y mismo color a la altura de L'Hospitalet de l'Infant, que siguieron hasta un área de servicio donde detuvieron a Karim B., interviniéndole 520 kilos y 1.125 euros en metálico.

   Posteriormente, se realizó un registro en la casa de campo de Fuente Álamo, deteniéndose a Vaughan León L. y Hayley Rebecca M., e interviniéndoles 239 billetes de 50 euros, 31 de 10 libras, 596 gramos de hachís, un disco duro, dos pistolas eléctricas, tres sprays de pimienta, dos turismos, dos embarcaciones de recreo y 15 teléfonos móviles.

   La policía considera que formaban un grupo criminal organizado de profesionalidad y peligrosidad alta. La investigación continúa abierta.

Ir a la publicación original

 
 
 
Copyright © 2010, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados